Domino aparecerá en el videojuego de Deadpool

Hacía un tiempo que no recibíamos noticias sobre este shooter, y ahora el estudio ha anunciado que la mercenaria Domino aparecerá en el videojuego, pero de momento no se ha confirmado si será un personaje jugable o que papel desempeñará. Domino es una mutante con poderes psiquicos, capaz de alterar el campo de la probabilidad a su favor y en contra para sus enemigos.

High Moon Studios, es el estudio responsable del desarrollo del videojuego de Deadpool, también conocido como Masacre. Un personaje creado a principios de los años 90 por el dibujante Rob Liefeld. Un antihéroe con incontinencia verbal, enfundado en un traje de color rojo y negro con un peculiar sentido del humor, donde se esconde la verdadera identidad de este personaje, Wilson Wade.

 

Domino Deadpool

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar