Domino aparecerá en el videojuego de Deadpool

Hacía un tiempo que no recibíamos noticias sobre este shooter, y ahora el estudio ha anunciado que la mercenaria Domino aparecerá en el videojuego, pero de momento no se ha confirmado si será un personaje jugable o que papel desempeñará. Domino es una mutante con poderes psiquicos, capaz de alterar el campo de la probabilidad a su favor y en contra para sus enemigos.

High Moon Studios, es el estudio responsable del desarrollo del videojuego de Deadpool, también conocido como Masacre. Un personaje creado a principios de los años 90 por el dibujante Rob Liefeld. Un antihéroe con incontinencia verbal, enfundado en un traje de color rojo y negro con un peculiar sentido del humor, donde se esconde la verdadera identidad de este personaje, Wilson Wade.

 

Domino Deadpool

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar