Dokuro ya tiene fecha en Europa

Dokuro

Por fín GungHo Online Entertainment ha confirmado que Dokuro estará disponible para todos los jugadores europeos a partir del 30 de enero. Los usuarios de PS Vita podrán descargarlo por un precio de 14,99 €.

Dokuro, es un original videojuego para PS Vita del que ya hemos  hablado en otras ocasiones, ensalzando su original estética. Desarrollado por Game Arts y editado por Obras GungHo, este videojuego de acción y plataformas cuyo diseño imita al trazo de una tiza, tiene como protagonista a un peculiar y simpático esqueleto que ejerce las labores de guardián en el reino de un poderoso demonio. Un buen día Dokuro se encariña de una princesa que ha secuestrado su malvado amo y decide traicionarlo para poder ayudar a la chica. Nuestro personaje podrá adoptar dos apariencias, en esqueleto y forma humana. Cada una de ellas tendrá sus ventajas, pudiendo tener diferentes habilidades con las dos caras del personaje. El cambio de aspecto se realizará tocando dos veces la pantalla de la PS Vita.

 

Etiquetas Obras GungHo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 31 de Enero de 2013 a las 10:14 Responder

    Eso es lo malo Frikis, no se puede tener todo y muchas veces tenemos que hacer una criba. Lo suyo es quedarse con los nombres y si tenemos oportunidad poder probarlos más adelante.

Publicar un nuevo comentario