Disponibles las versiones españolas de Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard para PS3

Elder Scrolls

Después de muchos quebraderos de cabeza, tenemos el placer de comunicarles que Bethesda ha dado el pistoletazo de salida para las versiones españolas de Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard para PS3 en Europa. Estos DLC’s tendrán un descuento del 50% durante la semana de lanzamiento.

Os recordamos que con Dragonborn podremos viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim visitando nuevos enclaves y mazmorras. Además contaremos con la capacidad de lanzar poderosos gritos que hagan doblegar la voluntad de nuestros enemigos e incluso de domesticar dragones.

Con Hearthfire compraremos terrenos y construiremos nuestra propia casa desde los cimientos que podremos personalizarla a nuestro gusto, siempre sin olvidar protégela de visitantes no deseados.

Finalmente Dawnguard nos adentra en un nuevo hilo argumental donde Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse con el poder e intentará acabar con el propio sol, nosotros tendremos que tomar la decisión de que lado queremos luchar.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 27 de Febrero de 2013 a las 18:23 Responder

    ¡Ahora a disfrutar!
    Por cierto, el otro día andaba yo campando por Skyrim (todavía ando por la misión principal) y sin querer comencé la historia de Dragonborn. Esta expansión está pensada para que la juegues con un buen nivel y bien surtido, pues joder, inicié una de las misiones y los enemigos me dieron hasta en el carnet de identidad. Menos mal que haciendo alguna triquiñuela conseguí salir del berenjenal en el que me había metido. Ya volveré otro día ya…

Publicar un nuevo comentario