Disponible la demo de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

Namco Bandai ha anunciado que la demo de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan estará disponible a partir de hoy en la eShop.

Esta demo incluirá dos dungeons para que los seguidores puedan testear el juego. En Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan podremos utilizar la pantalla táctil inferior de 3DS para trazar caminos y crear nuestros propios mapas. El juego, además, nos ofrecerá la posibilidad de personalizar los personajes y las clases.

La historia se sitúa cuando el Conde de Tharsis paga a un gremio de exploradores para llegar al árbol de Yggdrasil y descubrir sus secretos. Nosotros nos meteremos en la piel del último explorador en llegar a Tharsis para buscar fama y fortuna.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan saldrá a la venta el 30 de agosto en las tiendas españolas y en la eShop de Nintendo el 5 de Septiembre para Nintendo 3DS

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar