Disney cierra la división de videojuegos LucasArts y cancela Star Wars 1313

Star Wars 1313

Después de evaluar su posición en el mercado de los videojuegos, Disney ha decidido abandonar los desarrollos internos en LucasArts para apostar por un modelo de licencia, lo que implica minimizar el riesgo de la empresa, buscando una cartera de juegos basados en Star Wars mucho más amplia y con mayor calidad, según ha declarado la compañía.

Disney también ha confirmado que se han producido una serie de despidos, sin ofrecer el número exacto de empleados que se han visto afectados por esta medida.

Esta decisión deja en suspenso los desarrollos del prometedor Star Wars 1313 y el título descargable para Xbox 360, Star Wars: First Assault.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. malevolus 4 de abril de 2013 a las 12:40 Responder

    Había algo en este juego que me dab mala espina y mira tu x donde van y lo cancelan. Lo cierto esq no m disgusta demasiado la noticia. A día de hoy nadamos en moments de abundancia videojueguil.

  2. Algo mas que juegos 6 de abril de 2013 a las 02:34 Responder

    Tendremos abundancia de videojuegos,pero para los que hemos vivido la época de Monkey Island es un palo sentimental,ya no es por los juegos porque no hacian nada de ese tipo de juegos,pero esa compañia nos dio los mejores juegos de Pc en esa época.

Publicar un nuevo comentario