Disney anuncia Star Wars: Attack Squadrons

Star Wars: Attack Squadrons

Disney presenta Star Wars: Attack Squadrons, un título free to play para PC en el que hasta 16 jugadores podrán enfrentarse a bordo de diferentes e icónicas naves del universo Star Wars.

El jugador podrá personalizar su nave mientras se enfrenta a otros jugadores dentro de tres modos de juego; Todos contra todos, Duelo por equipos y Defensa de la base. El juego además contará con un sistema de recompensas que permitirá desbloquear nuevos elementos y mejoras. De forma regular se irán añadiendo actualizaciones con nuevas naves y otros artículos.

Qué recuerdos me han traído las imágenes y todos los soniquetes que se escuchan de fondo en este video, como seguramente le habrá pasado a más de uno. Y el primero de ellos, dejando a un lado las geniales películas, ha sido con el inolvidable Star Wars: Rogue Squadron de Nintendo 64 y sus maravillosos combates que recreaban algunas de las batallas y momentos más memorables de Star Wars, combates que después seguiríamos disfrutando con los imprescindibles Star Wars: Rogue Leader Rogue Sqadrond II y Star Wars:Rebel Strike Rogue Squadron III de GameCube. Mucho me temo que este Star Wars: Attack Squadrons no alcance la calidad de estos tres grandes juegos desarrollados por el ya desaparecido estudio Factor 5.

Star Wars: Attack Squadrons

Star Wars: Attack Squadrons

Star Wars: Attack Squadrons

Star Wars: Attack Squadrons

Star Wars: Attack Squadrons

Etiquetas Disney

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario