Dishonored ya está terminado

Dishonored

Después de tres años de desarrollo, la obra de Arkane Studios por fin está terminada y el próximo 11 de octubre estará a disposición de todos los jugadores. Para celebrarlo Bethesda ha organizado un concurso donde los participantes podrán ganar una máscara de decano de edición limitada creada especialmente para la fiesta de la mansión Boyle de la comunidad PAX Prime, y una copia de Dishonored firmada.

El lanzamiento de Dishonored en PlayStation 3, Xbox 360 y PC se producirá en España el 11 de octubre de 2012 y en el resto de Europa el 12 de octubre de 2012

Etiquetas Arkane Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 29 de septiembre de 2012 a las 13:57 Responder

    OMG,lo pueden sacar para la ps3?? en serio? es alucinante,creo que voy a llamar a los de expediente X para que me expliquen este maravilloso suceso,Bethesda sacando un juego completo para ps3? sin fallos? sin exclusividades temporales..?
    Por cierto,yo pensaba que la mascara que iban a sortear sería la del prota,que es la que mola,la que sortean es fea de co***es…

  2. BladeRunner 30 de septiembre de 2012 a las 15:23 Responder

    Por que te extraña Yaybes?? Ni que la ps3 hubiera tenido problemas alguna vez… estoy disfrutando que no veas con el DLC de Skyrim y con The Last Guardian…menudas partidas me estoy echando …. ( llantos desconsolados de fondo )

    • Yaybes 30 de septiembre de 2012 a las 17:07 Responder

      Joder que si,me lo estoy pasando de p**a madre matando vampiros yo tambien!
      Joder,ya se que siempre andan con problemas con la ps3,pero esque simplemente dudo mucho que sean problemas técnicos lo que no les permita sacar ningún DLC.
      Porque para la xbox,no hubo problemas,para el ordenador tampoco…es raro.
      Y si fuese una compañía novata en esta generación,no me extrañaría en absluto,pero el fallout 3 y el new vegas tienen cada uno sus sendos DLC/expansión sin problemas para la ps3 creo recordar…en fin que creo que ha habido untamiento de dinero por parte de microsoft,ya que los usuarios de ordenador no son sus némesis predilectos…

  3. BladeRunner 30 de septiembre de 2012 a las 17:45 Responder

    Hombre si parece raro si…sobre todo por la leyenda urbana que circula, que dice que la ps3 es mas potente que la 360 pero que es mas dificil programar para ella.

    Te aseguro que si The Last Guardian hubiese sido pensado para 360, hubiera salido en el 2008, en el 2010 el 2, y estas navidades el 3, por poner un ejemplo.

    Vale que sea mas dificil la ps3 para programar, pero de ahi a estas movidas va un trecho. Sospechoso, teniendo en cuenta el inmenso poder que tenia Sony con psx y ps2. Una pena para nosotros macho, al fin y al cabo…

Publicar un nuevo comentario