Dishonored, un éxito en ventas que augura nuevas entregas

Dishonored

Dishonored ha sido uno de los grandes de este 2012. La obra de Arkane Studios se anunció tímidamente y finalmente ha resultado ser un buen videojuego, alzándose como un gran aventura de acción y sigilo subjetivo original, que ha convencido a gran cantidad de jugadores y a la crítica profesional.

Un éxito que también se ha visto reflejado en su elevado número de ventas, que han resultado ser superiores a lo estipulado, situándose a la misma altura de otros videojuegos de Bethesda, como por ejemplo Fallout. Algo que ha resultado ser todo un triunfo dado que estamos hablando de una licencia completamente nueva, y en Bethesda se sienten muy orgullosos del logro alcanzado con Dishonored, que ha superado con creces todas sus expectativas. Pete Hines, una de las figuras importantes de la compañía, afirma que durante el pasado fin de semana han alcanzado un número de ventas muy elevado en tiendas y a través de Steam. En Bethesda parecen estar más que convencidos del potencial que podría tener Dishonored en el futuro, y sus excelentes ventas parecen augurar el nacimiento de una nueva serie.

Una buena noticia y desde luego que es un éxito merecido. El posible nacimiento de una nueva saga con calidad siempre es bien recibido. Ahora solamente queda esperar a que sepa evolucionar sabiamente, con nuevas entregas que de verdad resulten interesantes y sorprendan sin degenerar la fórmula original, y por supuesto sin empacharnos con entregas innecesarias. Si algo me han enseñado los videojuegos, es que por delante de la cantidad está la calidad.

El primer contenido descargable, Dishonored: Dunwall City Trials, estará disponible en todo el mundo el día 11 de diciembre en Xbox 360, PS3 y PC a un precio de 4,99 euros ó 400 Microsoft Points.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 28 de Noviembre de 2012 a las 17:31 Responder

    Oh oh.
    Se que Bethesda es una de las grandes,con la saga fallout no se quedó corta,y con la de The elder Scrolls menos,pero temo por una saga comercial y repetitiva,que les salga más rentable…

Publicar un nuevo comentario