Dishonored: Relatos​ de Dunwall​ parte 3. “En la mente de la locura”

Dishonored

Bethesda ha publicado el capítulo final de la serie de cortos de animación titulada “Relatos de Dunwall”. “En la mente de la locura” nos presenta a Piero, un personaje clave en la ciudad de Dunwall que también juega un papel muy importante en la historia de Corvo.

Los cortos, que han sido creados por Psyop y Rokkan, están subtitulados en castellano y llevan la voz en inglés de Chloë Grace Moretz (Kick-Ass: Listo para machacar) y la música de Daniel Licht (Dexter).

Dishonored estará disponible en España el 11 de octubre de 2012, totalmente doblado al castellano. Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 27 de Septiembre de 2012 a las 19:52 Responder

    No es por ser tiquismiquis,pero al final no dice su mayor creación,sino “his crazyest creation” vamos,que la mas…alocada por decirlo de alguna manera…
    No saben ni traducir estos de Bethesda…

    • Yaybes 27 de Septiembre de 2012 a las 21:16 Responder

      xD Pues este Last Guardian no piensa soltarle ni un duro más a Bethesda, ya les dí su pasta por Skyrim,al igual que muchos más,y nos trataron como a seres inferiores,marginandonos a los usuarios de ps3,sin tan siquiera intentar sacar otros DLC de Skyrim…
      Lo siento mucho por Dishonored,era uno de mis juegos predilectos junto con Far cry 3 y AC 3,pero Bethesda se a tirado del pedestal en el que estaba,y no creo que quiera volver a saber nada de esa compañía. De otras compañías no me importaría tanto,pero de esta…en fin…

Publicar un nuevo comentario