Dishonored: Relatos​ de Dunwall​ parte 1. “El Despertar”

Relatos​ de Dunwal

Bethesda presenta “El Despertar”, la primera de una serie de tres animaciones sobre Dishonored y que lleva por nombre “Relatos de Dunwall”. Estos episodios pretenden acercarnos al universo de Dishonored, en ellos podremos conocer un poco más de la sombría ciudad ballenera de Dunwall.

Los cortos han sido creados por Psyop y cada capítulo se ha realizado principalmente a mano. Cada uno de los fotogramas se ha generado por separado y se ha mejorado a posteriori con elementos 3D. Estos elementos se han añadido para darle dimensión y profundidad a cada imagen pero manteniendo a la vez esa atmósfera de pintura tan peculiar.

La música pertenece al compositor Daniel Licht conocido por la serie Dexter, y la voz en inglés es de Chloë Grace Moretz, actriz de la película Kick-Ass: Listo para machacar.

Dishonored estará disponible el 11 de octubre de 2012, totalmente doblado al castellano. Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar