Dishonored prescinde del modo multijugador

Dishonored

Arkane Studios ha declarado que están volcados en la experiencia para un solo jugador, quieren centrarse totalmente en la atmósfera y la tensión de su videojuego, ya que uno de los encantos de Dishonored es que el jugador tenga que desenvolverse solo en un entorno hostil, teniendo que explorar el escenario para poder sobrevivir.

Raphael Colantonio y Harvey Smith, directores creativos del juego, opinan que estas características funcionan mejor en una experiencia monojugador y mediante misiones que cuentan cada una su propia historia.

El juego de Arkane tiene su propia y marcada personalidad pero no se puede negar que bebe de otros videojuegos de éxito como Bioshock y Half Life 2, de hecho uno de los responsables de entornos, trabajó en el diseño de Ciudad 17, la famosa ciudad que aparece en el juego de Valve.

Muchas compañías, forzadas por la actual tendencia de la industria, se empeñan en introducir un modo multijugador, su propio CoD dentro de su particular propuesta. Siempre han existido videojuegos con modo multijugador y sin el. Para algunos títulos era necesario, muchas veces para compensar ciertas carencias, otros en cambio completan un producto redondo con un buen multiplayer, en otros casos el videojuego puede estar basado completamente en este modo y otros títulos sencillamente no lo necesitan. Un modo multijugador NO debe ser una obligación y Dishonored podrá ser un título bueno o malo pero no creo que la ausencia de un modo multijugador pueda hacerlo peor juego.

Dishonored aterrizará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el día 12 de octubre.

 

Fuente: Meristation

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar