Disfruta del Corcel del viento presto en tu próxima batalla en World of Warcraft

Blizzard ha anunciado que desde ayer se encuentra disponible en la tienda de la compañía una nueva montura de World of Warcraft. Se trata del Corcel del viento presto, una de las bestias más raras y majestuosas de Pandaria, con la que podremos surcar los cielos de Azeroth sobre una nube plateada, tan rápido como nuestra habilidad como jinete nos lo permita.

Además una vez activado el código de la montura voladora estará disponible para todos tus personajes presentes y futuros que se encuentren bajo una misma cuenta de Battle.net.

World of Warcraft

World of Warcraft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. BenjaminV 9 de enero de 2013 a las 22:14 Responder

    Jajaja, como es de interesante, Blizzard saca un caballito y todos se asombran :O!… Mientras que los otros estudios pasan meses desarrollando nuevos DLC y pasan desapercibidos. 😛

    Es cuestión de percepción, pero en lo personal veo que WoW ya no va. Amo lo que Blizzard hace, pero creo que ya es necesario algo fresco!

  2. Frankystein 11 de enero de 2013 a las 10:36 Responder

    Créeme, llevo jugando desde TBC y MoP es bastante fresco, a diferencia de Cataclysm que prometía mucho y al final se hizo tedioso MoP prometia ser una soberana mie**** pero a mi me ha sorprendido gratamente.
    No niego que también es que yo soy un gran enamorado de Blizzard, aunque se reconocer sus fallos, lo de la montura es una estupidez teniendo monturas “gratis en el juego, pero creo que a WoW le queda muuuucho todabía de vida

  3. WolfNight 16 de enero de 2013 a las 15:40 Responder

    Nunca entenderé como existe gente que paga 20 Euros por una montura en un juego el el que ya pagas una cantidad al més. Sunpongo que si lo hacen es por que existe gente que lo paga.

Publicar un nuevo comentario