Dirty Bomb

Dirty Bomb, detalles, imágenes y nuevo tráiler

Dirty Bomb es el nuevo juego del estudio Splash Damage, los papás de Brink, un juego de disparos en primera persona free to play, divertido, desenfadado y ambientado en una abandonada Londres futurista. El juego apuesta nuevamente por el clásico, y siempre entretenido, sistema multijugador donde hay dos grupos enfrentados, los cuales deberán cumplir diferentes objetivos dentro de escenarios abiertos.

Los jugadores contarán inicialmente con 15 personajes predefinidos, cada uno de ellos con una habilidad definida y única. Una de las características curiosas de Dirty Bomb es que cada jugador deberá escoger a tres personajes con los que deberá alternar su uso durante la partida. Aprovechar cada clase y saber quién y cómo debe actuar durante el combate será uno de los puntos clave del juego. También será fundamental mejorar las habilidades de los personajes gracias a la experiencia que éstos vayan ganando durante la partida. Su fecha de de lanzamiento todavía no ha sido confirmada.

 

 

 

Etiquetas Splash Damage

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar