juegos navegador videojuegos paisdelosjuegos borntoplay

Diep.io

País de los Juegos vuelve para traernos otra de sus divertidas y entretenidas apuestas, un nuevo título de acción multijugador donde nos enfrascaremos en una frenética guerra geométrica.

En Diep.io el jugador se introduce en un tanque azul básico y su objetivo rápidamente queda muy claro: destruir las diferentes formas geométricas para comenzar a puntuar, subir de nivel y acceder a mejoras de salud, munición y armamento. Pero cuidado, recuerda que no estás solo en el campo de batalla y a menudo sobre el hay un tanque mayor que tú y mucho mejor armado.

Al comenzar, lanzarte a por los tanques más grandes resulta un suicidio, por eso al principio nos dedicaremos a disparar a las distintas figuras para subir rápidamente de nivel, eso y mantener las distancias sin perder ojo a los bordes de la pantalla donde podemos ver, antes de que aparezcan, los proyectiles del enemigo. Observando el tipo de disparo, la cadencia de fuego básicamente, podremos deducir el tipo de enemigo que tenemos en los alrededores, un truco infalible que nos servirá para mantenernos con vida al principio ya que en el campo de batalla hay algunos tanques/jugadores con un nivel de salud y una capacidad de fuego devastadores.

Subir de nivel no es un proceso rápido y cada figura nos da una puntuación diferente, disparar a los pentágonos es la manera más ágil de acelerar nuestra evolución pero es un táctica de doble filo pues a menudo los enemigos más poderosos se encuentran a su alrededor haciendo lo mismo que tú. A medida que vayamos sobreviviendo y evolucionando podremos mejorar las características de nuestro tanque: regeneración de salud, velocidad de disparo, poder de penetración, recarga y velocidad de movimiento. Durante la partida verás auténticos “monstruos” armados con enormes torretas, dotadas en algunos casos con varios cañones que permiten disparar en varias direcciones.

El diseño del juego es sencillo pero divertido, recuerda a las batallitas que dibujabas en las hojas de tu cuaderno durante esa clase aburrida del colegio. El fondo de cuadricula y los colores suaves de los dibujos potencian ese recuerdo. Diep.io es uno de los juegos multijugador de acción seleccionados por País de los Juegos.

 

 

 

Comparte este artículo

3 comentarios

Comentar
  1. Joel 12 de Mayo de 2016 a las 23:44 Responder

    Tengo una duda con este juego, lo he jugado ya en varias ocasiones y el nivel mas alto al que he podido llegar es 45, después de eso ya no subo de nivel y por consecuencia las mejoras se acaban, lo que no entiendo es cuanto tiempo debes esperar o que debes hacer para seguir armando tu tanque. espero puedan resolver mi duda

  2. malevolus 13 de Mayo de 2016 a las 15:06 Responder

    ni idea Joel, yo tambien he jugado pero no he llegado a lograr el nivel 45, debe ser porque juego con el ratón del portátil que es una porquería. Para apuntar a los tanques mejor el mouse normal

Publicar un nuevo comentario