DICE habla sobre el motor Frostbite 3

Battlefield 4

Electronic Arts ha presentado un nuevo vídeo de Battlefield 4 en el que se da a conocer, de la mano de los propios desarrolladores del videojuego, las novedades y las posibilidades que ofrece el motor de nueva generación. Según el equipo el motor Frostbite es un proceso evolutivo y Frostbite 3 es el siguiente paso de esa evolución.

Durante el vídeo también se comentan otros detalles como la introducción del combate marítimo dinámico, un modo campaña más profundo y el interesante concepto de Levolution, es decir, la capacidad para alterar de forma radical un mapa multijugador y convertirlo en algo distinto, desde pequeños elementos del escenario hasta una enorme demolición.

Battlefield 4 llegará a las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 4 y PC a finales de 2013.

Etiquetas DICE

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar