Diario de d​esarrollo de Heroes​ & Generals

Heroes & Generals

Square Enix y el estudio danés Reto-Moto han lanzado un nuevo vídeo del diario de desarrollo de Heroes & Generals, el juego de estrategia multijugador en línea ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

El Productor y el Jefe de Animación del juego son los encargados en este vídeo de presentarnos los últimos cambios implementados en esta producción bajo el epígrafe “Eisenhower”. Entre ellos destaca el nuevo servicio de búsqueda de partidas.

En Heroes & Generals desempeñaremos el papel de Héroe, luchando en el frente a pie o a bordo de diferentes vehículos (tanques, aviones de combate), o podremos asumir la responsabilidad del General, controlando las tropas y los recursos para acabar con el ejército contrario. El juego para PC, se encuentra actualmente en su fase de beta cerrada. Además, la compañía también planea sacar una versión para tablet y smart-phone.

 

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar