Diario del desarrollado de Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Sega y Gearbox han presentado a través del Facebook oficial de Aliens: Colonial Marines un nuevo vídeo donde el equipo de desarrollo nos da a conocer más detalles sobre como fue el proceso de creación de este nuevo título.

Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de avezados Colonial Marines de Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de Aliens.

Aliens: Colonial Marines se lanzará el 12 de febrero 2013 para PS3, Xbox 360 y PC. Todavía sin fecha confirmada para Wii U.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar