Valiant Hearts: The Great War

Diario de desarrollo de Valiant Hearts: The Great War

Ubisoft presenta un nuevo diario de desarrollo Valiant Hearts: The Great War y se enorgullece en anunciar su asociación con CC & C (Francia) y Ideacom internacional (Canadá), dos de las agencias más prestigiosas de producción especializada en producciones históricas, como parte de la creación de esta aventura interactiva que nos presentará la vida de unos personajes perdidos en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Ubisoft Montpellier define a su obra como un equilibrio reflexivo que mezcla exploración, acción y rompecabezas, todos ellos integrados en algunos de los lugares más simbólicos de la Primera Guerra Mundial. El jugador podrá revivir el frente occidental, el Marne, las batallas de Somme o el Verdún.

El próximo 25 de junio estará disponible en Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar