Shadow of Mordor

Diario de desarrollo de Shadow of Mordor

Shadow of Mordor

Warner Bros ha presentado un nuevo diario de desarrollo de La Tierra Media Sombras de Mordor. En el vídeo que podéis ver a continuación, los actores Nolan North y Troy Baker, que interpretarán a la Mano Negra de Sauron y al héroe Talion respectivamente, comentan cómo ha sido el proceso de captura de movimiento durante el desarrollo del videojuego.

Este título ambientado en la obra creada por John Ronald Reuel Tolkien cuenta con un argumento original ambientado entre los acontecimiento de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Contar con la colaboración de Peter Jackson para que la historia del juego y sus personajes consigan alinearse correctamente con el universo de esta famosa obra literaria también es un dato importante para los seguidores más fieles de la obra de Tolkien.

La Tierra Media Sombras de Mordor se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de octubre. La versión PC el día 30 de septiembre y las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 estarán disponibles a partir del 21 de noviembre.

 

 

Etiquetas Warner Bros

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar