Diario de desarrollo de Rain

Rain

Sony Japan Studio ha publicado el primer diario de desarrollo de Rain, la original aventura exclusiva de PS3 donde conoceremos la historia de dos siluetas que vagan en la noche y bajo una constante lluvia. El argumento gira en torno al espíritu de un niño, en busca de la silueta de otra niña que se dejará ver en algunos momentos por el escenario.

En este vídeo de algo más de tres minutos, Yuki Ikeda, director del proyecto, nos habla sobre algunos de los detalles del juego, su protagonista y su jugabilidad, donde las plataformas y los puzzles tendrán un gran protagonismo. El jugador tendrá que hacer uso del entorno y de la lluvia para seguir la pista del niño y poder desplazarlo por el escenario, mientras resolvemos los diferentes rompecabezas y despistamos enemigos. Rain se estrenará este mismo año en PlayStation Network.

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar