Diario de desarrollo de God of War: Ascension

God of War: Ascension

God of War: Ascension es otro de los títulos más sonados de este año y una de las exclusividades notables de PlayStation 3. Un título que siempre ha hecho las delicias de todos aquellos incondicionales de los Hack and Slash, un género que a pesar de contar con mucho repertorio durante esta generación parece haber ido perdiendo un poco gas con el paso del tiempo. Sin embargo, cuando se anuncia una nueva entrega de esta serie es como si el “cortar y rajar” volviera con todo su esplendor y su éxito ha inspirado a otros videojuegos del género.

Sony ha publicado un nuevo diario de desarrollo de la próxima aventura de Kratos titulado “Un nuevo comienzo” donde Todd Papy junto a varios miembros del equipo hablan sobre el desarrollo del modo multijugador, una de las novedades más destacadas en esta nueva entrega.

God of War: Ascension llegará a Europa el 13 de marzo.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar