Call of Duty: Advanced Warfare

Diario de desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer Games presenta un interesante diario de desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare donde algunos miembros del estudio explican cómo está siendo el proceso de creación de la historia de su próximo videojuego.

El equipo tiene experiencia a la hora de crear un argumento, Dead Space es la prueba de ello, pero para conseguir una mayor autenticidad en esta historia en concreto han contado con el asesoramiento militar de miembros de fuerzas especiales como Delta Force y Navy Seals. También han trabajado con “futuristas” personas que aportan su versión sobre cómo será el mundo dentro de 40 años. Aun así, una de las premisas que quieren mantener es el realismo, tanto en los personajes como en la forma de contar esta historia.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el 4 de noviembre en Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Etiquetas Sledgehammer Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar