Diario de desarrollado de Marvel Heroes: “Building a Hero”

Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de Marvel Heroes titulado “Building a Hero” (Construir un héroe). En este diario de desarrollado descubriremos con el veterano equipo de desarrollo de Gazillion, al superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, y al creador de Diablo, David Brevik, mientras dan vida a los superhéroes de Marvel, además exploraremos el modo en que cada personaje ofrece una clase y un estilo de juego únicos.

En Marvel Heroes podremos jugar con icónicos superhéroes como aMan, Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man y Captain y enfrentarnos a supervillanos de la talla de Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra y Kingpin. El juego gratuito de rol y acción MMO estará disponible esta primavera.

Actualmente el título se encuentra en fase de beta cerrada, os podéis registrar en esta dirección: www.marvelheroes.com.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar