Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Edition en PS4

Diablo III Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition

Blizzard lanza un nuevo vídeo mostrando la versión de su exitoso título en PlayStation 4, una edición exclusiva para consolas que incluirá todo el contenido del Diablo III original, las nuevas características y las actualizaciones que introduce su expansión Reaper of Souls.

Esta primera expansión incluye un nuevo héroe, el Cruzado, además de otras novedades que traerán consigo la importancia de la exploración en los entornos y un nuevo modo Aventura que generará misiones de forma aleatoria.

Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition estará disponible a partir del 19 de agosto en las plataformas PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario