Diablo III para PS3 se mostrará en la PAX

Diablo III

La llegada de este valorado videojuego a la plataforma PlayStation 3 (anunciado también para la futura PS4) fue una gran noticia para muchos jugadores. Sus creadores, Blizzard, han afirmado que esta versión estará presente durante la PAX.

Durante el evento se presentará una demo que tendrá como objetivo mostrar algunos de los elementos clave y las modificaciones de esta versión para la consola de Sony, como por ejemplo la interfaz, que ha sido rediseñada, el control del personaje, el sistema de inventario, la cámara actualizada y varios ajustes en los enemigos y los jefes.

De momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. malevolus 21 de Marzo de 2013 a las 16:43 Responder

    Jamáss lograré ntender el fenómeno Diablo. No pued comprender cm un juego con una mecánica tan simple pueda llegar a colapsar servidores y que haya peña q muera jugándolo durante 3 días seguidos. Francamente, x más que lo intento no consigo entenderlo.

  2. BladeRunner 21 de Marzo de 2013 a las 21:36 Responder

    A mi si me gustó mucho Diablo 2, y el mas reciente Torchlight en mi epoca PeCera ahora casi abandonada del todo. Probablemente tengais razon en lo que decis, es un genero que no da tanto de si como otros, y muy probablemente es una saga sobrevalorada, pero bueno si aceptas que es avanzar dando galletas e ir subiendo de nivel y te conformas con eso…te gustará 🙂

    Es un genero que encanta a los que fuimos niños en los años 80 y crecimos con el mitico Gauntlet y los dibujos de Dragones y Mazmorras y todas esas chorradillas. Pero hoy en dia si que es verdad que prefiero un buen Skyrim o un buen Fallout a esto.

    • Frankystein 22 de Marzo de 2013 a las 11:46 Responder

      Ese es el caso Blade, el éxito de Diablo III es por su antecesor mas que por méritos propios creo yo, no añade casi nada nuevo y en su momento era caro de cojones para lo que es el juego en si.

Publicar un nuevo comentario