Diablo III para consolas no requerirá conexión permanente

Diablo III

Recientemente, Joshua Mosqueira, diseñador del juego de Blizzard, comentaba sin mojarse en absoluto, que Diablo III no es una exclusiva de Sony (recordemos que hasta ahora las únicas versiones para videoconsola confirmadas, son las de PlayStation 3 y PlayStation 4)

Ahora se ha revelado otro interesante dato respecto a esta versión, gracias a un representante de Blizzard que asegura que Diablo III para PS3 y PS4 no exigirá al jugador una conexión permanente a internet. Esta característica permitirá a los jugadores librarse de los problemas de conexión que tanto perjudicaron a los jugadores de PC. Sin duda es una buena noticia, pero todavía queda por ver la calidad del servicio que se ofrecerá a todos aquellos jugadores que sí deseen jugar conectados.

El representante de la compañía ha comentado que los jugadores de esta versión, también podrán compartir desde una misma consola partidas con distintos personajes. El usuario podrá comercializar, de manera online y offline, utilizando el menu in game. Solo necesitan estar en el mismo juego.

Por cierto, ¿soy el único que considera que la versión de este juego para PlayStation 4 sobra un poco? No la encuentro demasiado sentido. Me cuesta un poco creer, sin ánimo de ofender, que alguien que se compra la nueva consola de Sony vaya a gastarse después los cuartos en un juego con el tiempo y las características de Diablo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar