Diablo III llegará a PS3 y PS4

Diablo III

Blizzard anunció esta madrugada, hora española, en el PlayStation Meeting 2013 que está desarrollando Diablo III para PlayStation 3 y sus planes para adaptar el juego a la PlayStation 4.

Estas versiones incluirán todas las actualizaciones, tales como el sistema de leyenda, el poder de monstruos personalizable, las refriegas y los épicos objetos legendarios. Además, Blizzard está diseñando un nuevo interfaz de usuario, que incluye un intuitivo esquema de controles y una nueva perspectiva dinámica de cámara, que permitirá que el combate y las misiones en el mundo de Santuario se adapten de una manera natural a las plataformas de PlayStation. Los jugadores podrán sumergirse en la historia a través del modo para un solo jugador, y también experimentar toda la diversión ‘hack-and-slash’, en partidas de cuatro jugadores online y en los modos cooperativos locales.

La versión para PS3 estará disponible en el PAX East, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston (EE.UU.), del 22 al 24 de marzo.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar