Diablo III, el nivel secreto

Whimsyshire

Algunos jugadores han descubierto ya el nivel secreto de Diablo III, que hasta ahora era sólo un rumor. Como sucedía en Diablo II, esta nueva entrega del juego cuenta también con su propio nivel secreto llamado Whimsyshire, y está ambientado en un mundo muy colorido y feliz, con arco iris, ponis y nubes sonrientes. Se dice que este nivel podría estar ambientado así, por las fuertes críticas que habría recibido el juego por parte de los fans, quejándose de un exceso de color en esta nueva entrega.

El portal de Whimsyshire se puede desbloquear durante el primer acto de la partida, siempre y cuando hayas recogido los ingredientes de otros lugares. Pero no te dejes engañar por esos bonitos colores y tiernos personajes, ya que su nivel de dificultad se compara a un acto cuatro.

Podemos encontrar una guía para la apertura de Whimsyshire en Diablowiki.net, pero mucho cuidado que contienen spoilers.

Aquí os dejamos un vídeo de este curioso nivel secreto de Diablo III.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar