Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento

Diablo 3

Tenemos grandes noticias para vosotros, por fin Blizzard ha puesto fecha al Diablo III, y no es otra que el 15 de mayo; y sí el 15 de mayo del 2012, que ya sabemos todos que el año pasado marcaron la misma fecha para su lanzamiento.

Según Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertaiment:

Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas con miles de jugadores dedicados en todo el mundo, ahora estamos en la recta final. Estamos ansiosos de poner el toque final de Diablo III en los próximos dos meses y la entrega de la última acción-RPG experiencia para los jugadores de todo el mundo a partir del 15 de mayo.”

Diablo III estará disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un PVP recomendado de 59.99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard. La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 páginas Art of Diablo IIIy una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo IIIWorld of Warcraft, y StarCraft II: Wings of Liberty.

Para los más ansiosos ya podéis hacer la reserva en esta página: Blizzard

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

7 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 15 de Marzo de 2012 a las 23:15 Responder

    Que ganas!! Y un detallazo que venga con ese pendrive con Diablo 2 y la expansion, aunque solo sea con la Collector’s Edition.
    A ver si finalmente sale en consola también.

Publicar un nuevo comentario