Diablo III, Hype y sus fechas de lanzamiento

Diablo III

Bueno cómo ya sabemos de vez en cuando se dejan caer noticias que mantienen en vilo al personal con el afán de generar mas “Hype”, o como diríamos en la lengua de Cervantes, ansiedad (aunque no sea la definición más correcta). Por desgracia, yo no estoy fuera de esta corriente, y aunque conozco como funciona esto como cualquiera, no deja de ponerme los dientes largos. Y es que tanto Amazon cómo la página oficial de Activision Italia han dicho que nuestro querido Diablo 3 sale el 17 de Abril.

Yo no voy a entrar en consideraciones cómo las que he leído en el foto oficial de Diablo 3 España sobre los tiempos que maneja esta gente entre Betas y parches. Pero desde luego me parece pronto tal y como están las cosas. Así que a seguir esperando pacientemente a que nos llegue el momento de darle al ratón.

Y mientras tanto tenéis dos opciones para haceros con la Beta de Diablo3. Una es solicitarla a través de Battle.net y la otra es en un sorteo del que aquí os dejo mas información. Si alguno consigue engancharla que avise… Juega a Diablo3 y gana pases para la Beta en CeBIT!!

Fuente: eu.battle.net

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario