Devil's Third

Devil’s Third será un videojuego exclusivo de Wii U

Valhalla Games Studios confirma que Devil’s Third será finalmente un título exclusivo de Wii U. Anunciado originalmente en 2010 como un proyecto para Xbox 360, PS3 y PC, en su momento iba a ser editado por la desaparecida THQ, la cual antes de su cierre decidió no lanzar dicho juego.

Su creador, Tomonobu Itagaki (Dead or Alive) ha explicado que Nintendo ha sido la única editora que entendía su visión y debido a esto, tenía que trabajar con ellos.

Devil’s Third es un shooter en primera persona, coberturas y combates cuerpo a cuerpo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 11 de Junio de 2014 a las 10:03 Responder

    Mierda!!
    Me quedo sin jugarlo pues.
    Un juego del padre de Ninja Gaiden y Dead or Alive hay que jugarlo. Este señor me ha dado algunos de mis mejores momentos como jugador, pero la verdad es que el vídeo me ha decepcionado de lo lindo.
    Me muero de ganas por ver que se trae entre manos para PS4 y XBONE.

  2. Ginger 12 de Junio de 2014 a las 01:52 Responder

    Por fín lo nuevo de Itagaki.
    Uno de mis juegos más esperados desde hace ya un par de años. Sin duda Wii Aparece haber recibido tras este E3, falta ver la respuesta de los consumidores..

Publicar un nuevo comentario