Devil May Cry incluirá cuatro niveles de dificultad extra

Devil May Cry

Capcom ha anunciado que su renovado Devil May Cry contará con cuatro niveles de dificultad especiales, a parte de los clásicos: fácil, normal y difícil. Estos niveles estarán orientados para aquellos jugadores que busquen retos más marcados, donde podrán demostrar sus habilidades. Ninja Theory ha revelado el nombre de estos modos especiales, detallando además sus interesantes reglas. Así pues, tendríamos: Son of Sparda: enemigos más duros con nuevos comportamientos y rutinas de ataque diferentes, así como su colocación. Dante Must Die: patrones idénticos a los de Son of Sparda pero con enemigos más resistentes. Heaven or Hell: en este interesante modo vence quien asesta el primer golpe, tanto Dante como sus enemigos mueren con el primer impacto. Hell and Hell: solamente Dante muere con un golpe.

Devil May Cry llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de enero de 2013. La fecha para la versión de PC aún está por determinar.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar