Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection

Bueno pues después del descalabro causado por el remake en HD  de Silent Hill, quienes se hayan quedado con las ganas de un buen remake para disfrutar durante esta Semana Santa, ahora sí pueden disfrutar de una recopilación bastante curiosa y bien adaptada, sobretodo si eres un amante del género hack and slash.

Esta recopilación de Capcom recoge los tres primeros juegos de Devil May Cry totalmente remasterizados y moviéndose a 60 imágenes por segundo. Puedo imaginarme el subidón que sentirán los fans de Dante cuando empiecen el primer DMC viéndolo como nunca antes lo habían hecho.

Este recopilatorio en HD se suma a la lista de los packs de coleccionista o imprescindibles, sobre todo si eres un fan de esta serie o si nunca los jugaste y quieres darles una segunda oportunidad.

  • Devil May Cry HD Collection
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Koch Media
  • Plataformas: PS3-Xbox 360
  • Precio: 39,95 €

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar