Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut fija su fecha de lanzamiento

Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut

El próximo 25 de octubre llegará Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut a las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Y para celebrarlo, Square Enix ha publicado un video donde nuevamente podemos ver las características inéditas de esta versión, donde los usuarios de Wii U serán los mayores beneficiados gracias a las interesantes novedades jugables que aprovecharán las características del gamepad de la consola de Nintendo, enriqueciendo mecánicas de juego como la infiltración y la gestión de recursos.

La misión El Rescate de Tong y el capítulo El Eslabón Perdido se han integrado en el hilo narrativo conductor de esta nueva versión, y las armas originales de la campaña de reserva y el resto de armamento estará a disposición ahora de Adam.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar