Detalles del multijugador de Lost Planet 3

Lost Planet 3

La última entrega de la serie Lost Planet llegará este verano a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El 30 de agosto las condiciones extremas que caracterizan a esta saga volverán arrojando un poco más de luz acerca del planeta y la historia de E.D.N. III.

Los jugadores se pondrán en el pellejo de Jim, piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Currando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), la cual prepara el helado planeta para su colonización. Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta, la energía termal.

Además del modo historia, Lost Planet 3 contará con un modo multijugador que permitirá cuatro submodos multijugador en los que se podrá elegir hasta 6 mapas distintos, en el que los jugadores tomarán el papel de un miembro de equipo de NEVEC o de los Piratas de la Nieve.

En el modo Escenario se sitúa a cada equipo en una serie de desafíos ofensivos antes de que se queden sin vida o se arriesguen provocando la derrota del equipo.

La modalidad Supervivencia Akrid también propone un juego de equipo, formados en esta ocasión por tres integrantes, cada equipo tendrá que sobrevivir al ataque de horas de Akrid antes de medirse al equipo rival en una ronda eliminatoria final.

Capcom supervisa en esta ocasión el proyecto y Spark Unlimited es responsable del desarrollo, un detalle que no ha gustado a muchos seguidores de la serie dada la reputación de dicho estudio con anteriores trabajos como Turning Point. Por supuesto merecen un voto de confianza, el modo multijugador no parece nada revolucionario o que no hayamos visto ya, pero sin duda el plato fuerte es el modo historia, y la verdad es que parece que lo están trabajando bastante bien.

La compañía ha distribuido nuevos materiales tanto de la modalidad multijugador como de la vertiente para un usuario que podéis ver a continuación.

Pantallas multijugador

Pantallas un solo jugador

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar