Detalles de las ediciones especiales de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Rockstar ha anunciado más detalles sobre las Ediciones Especial y Coleccionista de Grand Theft Auto V.

Ambas ediciones incluirán un pack de armas adicionales que podremos adquirir en la tiendas Ammu-Nation y que cuentan con sus propias opciones de personalización. Estas serán la pistola del calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo, que actúa como una gran arma en el cuerpo a cuerpo. Asimismo, Michael, Franklin y Trevor disfrutarán de un descuento especial del 20% para completar sus armarios personales con prendas únicas. Cada personaje recibirá un artículo adicional de ropa y un tatuaje.

Los tres protagonistas contarán con una habilidad especial y única que se recargará un 25% más rápido. Michael es un experto tirador, su habilidad especial reduce el tiempo de inactividad en un tiroteo pudiendo escoger sus objetivos con mayor facilidad. Franklin es un conductor experimentado con buenos reflejos, su habilidad ralentiza el tiempo mientras conduce, lo que le permite navegar rápidamente a través del tráfico. Trevor es un sociópata drogadicto, su habilidad especial será la rabia, causando el doble de daño a los enemigos mientras él sólo recibe la mitad de daño. Además, habrá cinco desafíos emocionantes y únicos que mejorará la habilidad de pilotaje de cada personaje.

La edición de coleccionista también cuenta con un garaje exclusivo para almacenar vehículos personalizados, que viene equipado con la moto deportiva CarbonRS y el Hotknife, mientras que en Grand Theft Auto Online estará disponible el coche eléctrico de gama alta Khamelion. En GTA Online tendremos la oportunidad de jugar con Niko Bellic, Claude y Misty.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar