Detalles de la jugabilidad de The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us ya está completamente terminado, dentro de muy poco lo tendremos con nosotros y para celebrarlo Naughty Dog ha lanzado nuevas imágenes del juego, donde podemos apreciar interesantes detalles de su jugabilidad, como por ejemplo algunos de los movimientos que podrá realizar Joel durante los combates, tanto técnicas de “remate” como la posibilidad de utilizar a un enemigo como escudo humano.

En las capturas podemos ver una interfaz rápida para acceder a los objetos del inventario, para seleccionarlos o para construir elementos útiles. En otra de las imágenes también observamos una especie de autoayuda que nos permitirá detectar a nuestros enemigos en los momentos que decidamos actuar sigilosamente, habilidad bastante común en los videojuegos actuales y que sirve para facilitar las cosas a la hora de querer pasar desapercibidos. Junto a estas imágenes de juego también se han incluido algunos diseños conceptuales de los escenarios.

The Last of Us llegará el próximo 14 de junio, uno de esos días que señalas en el calendario gamer.

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

 

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 19 de Mayo de 2013 a las 07:37 Responder

    Y a mi que no me atrae este juego…y no estoy seguro del por que. Tiene pinta de estar mas encriptado que un modo historia de cualquier Call of Duty, no se no se…

  2. RUBIO 19 de Mayo de 2013 a las 11:30 Responder

    Pues yo lo tengo reservado Blade pero ahora que lo dices a mi también me da cierta sensación lineal en los vídeos que se han mostrado. Esperemos que solamente sea eso, una sensación porque técnicamente el juego promete, las animaciones de los personajes me parecen buenas y la pareja que hacen la chica y Joel resulta atractiva. Veremos…

Publicar un nuevo comentario