Detallado el modo “Purista” de Hitman Absolution

Hitman Absolution

El 20 de noviembre llega por fin Hitman Absolution. El agente 47 regresará haciendo uso de un nuevo motor gráfico y con nuevas habilidades y movimientos, pero respetando su fórmula original de juego de acción/infiltración en tercera persona. Un prometedor título que podría convertirse en la entrega definitiva de esta saga y la obra cumbre del estudio danés IO Interactive.

A través del foro oficial del juego se ha confirmado que el modo Purista estará disponible desde el principio. Una modalidad de juego que permite jugar las misiones desactivando todas las autoayudas en pantalla, ofreciendo una experiencia de juego más real, algo que los seguidores de la saga sabrán apreciar, ya que se sus desarrolladores adelantaron que Absolution mantendrá la esencia de los Hitman anteriores pero será una entrega más comercial, más accesible para todo tipo de jugadores.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario