Desvelada una de las bandas de Max Payne 3

Crachá Preto

El Crachá Preto no es una vulgar banda de criminales callejeros, es una facción paramilitar de Sao Paulo formada por unos 400 efectivos y compuesta por ex-policías especializados, bomberos y delincuentes militares. Es una de las fuerzas más poderosas en Max Payne 3.

Se consideran como una comunidad de la Fuerza de Autodefensa pero los informes revelan un lado mucho más oscuro, con un historial de extorsión y tráfico de drogas. Su líder es Álvaro Neves y su mano derecha es Milo Rego. Estos dos individuos no dudarán en desplegar una acción rápida y violenta contra todo aquel que intente obstaculizar sus planes.

Bien, no hace falta que os diga lo que hay que hacer cuando nos encontremos con estos tíos ¿verdad?. Eso es, vaciadles el cargador de vuestra Águila del Desierto en el pecho. Así aprenderán a no salirse del camino recto, ni volverán a chantajear a nadie.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar