Destiny, una experiencia de juego basada en una gran comunidad de jugadores

Destiny

Una de las prioridades más importantes de Bungie con Destiny es conseguir que este prometedor videojuego de acción cooperativa cuente con una auténtica red social donde los jugadores se integren, creando una conexión perdurable con el juego y la comunidad del mismo.

El estudio ha publicado nuevas imágenes del juego, varias capturas donde podemos ver diversos momentos de combate, en esta ocasión en los planetas de Marte y Venus, escenarios donde el jugador también tendrá que combatir ayudándose de otros jugadores.

Destiny tiene previsto su lanzamiento el día 9 de septiembre en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.

 

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Etiquetas Bungie

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
  1. MrGrimm 15 de Junio de 2014 a las 15:52 Responder

    Yo me vi el gameplay multijugador y sinceramente esperba algo mas, eso de que Activision creadores de COD mezclara sus influencias con Bungie mal asunto.

  2. RUBIO 25 de Agosto de 2014 a las 14:35 Responder

    Pues ahora que lo decís, a mi también me ha descendido un poco el interés hacia este juego. Bien puede ser por lo que dice MrGrimm, espereraba cierta semejanza con algunas de las mejores cacterísticas del multi de Halo pero si es verdad que parece pecar un poco de callofdutyzación. Veremos…

  3. BladeRunner 25 de Agosto de 2014 a las 17:56 Responder

    Por estar, seguro que el juego va a estar bien. Pero lo han expuesto demasiado, nos han vendido alguna que otra moto, y es que tanto marketing le puede hacer daño.
    No se si recordais HAZE, un juego de la ps3. Lo segui muy de cerca, y la trayectoria de promesas fue muy parecida a este Destiny… lo compré y resultó ser un truño de tamaño industrial.

  4. RUBIO 26 de Agosto de 2014 a las 12:03 Responder

    ¡Claro que me acuerdo del HAZE Blade! cómo para no acordarse de el. Yo lo tuve fichado mucho tiempo porque sus creadores eran Free Radical, padres del genial Time Splitters 2. Por el amor y todas las horas de vicio que tuve con este juego estuve muy ilusionado con HAZE pero al final… disgusto al canto

Publicar un nuevo comentario