Destiny sigue dejándose ver… pero en ilustraciones

Destiny

Bungie ha presentado una nueva tanda de imágenes de su próximo proyecto, Destiny. Hasta ahora tenemos que seguir contentándonos con estas bonitas ilustraciones de arte conceptual donde vemos reflejado ese nuevo y prometedor universo de ciencia ficción, sus personajes, los escenarios y otros detalles como la gran arquitectura futurista.

Destiny se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 4, pero también se espera que llegue a la nueva Xbox. La mayoría de los jugadores tenemos plena confianza en los padres de Halo, pero nuestras ganas por ver imágenes o contemplar vídeos de juego real van en aumento peligrosamente. ¿Hasta cuando nos hará esperar Bungie?

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

Destiny

 

 

Fuente: The Official Xbox Magazine

Etiquetas Bungie

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar