Destiny muestra un nuevo trailer e imágenes

Destiny

El 9 de septiembre se lanzará al mercado Destiny, el nuevo videojuego de Bungie Studios, creadores de la saga Halo. Un nuevo videojuego de ambientación futurista y de acción cooperativa con visión subjetiva que contará con una auténtica red social donde los jugadores estarán integrados, creando una conexión perdurable con el juego y la comunidad del mismo.

Destiny será una experiencia online centrada en el juego cooperativo, donde tendrán lugar grandes eventos públicos que estarán a disposición de los jugadores de forma natural mientras el usuario esté jugando, pudiéndose unir a grandes eventos, misiones o simplemente continuar su camino, sin ningún tipo de interrupción y sin necesidad de salas de espera.

Actualmente parece que hay otros nombres que suenan con más fuerza en la industria o que están en boca de todos constantemente, Destiny sin embargo aparece de vez en cuando para volver a poner los dientes largos a todo el mundo y recordarnos, mediante buenos argumentos, que también es otro de los videojuegos más destacados y prometedores del momento. Su lanzamiento está previsto en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.

 

 

Etiquetas Bungie

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar