Destiny muestra su potencial en nuevo vídeo

Destiny

Bungie ha publicado la demo del E3 en alta definición de Destiny, un interesante vídeo donde se muestran 12 minutos de la jugabilidad de esta nueva saga de acción ambientada en un mundo de ciencia ficción.

Los creadores de la prestigiosa serie Halo, junto a Activision, lanzarán este ambicioso videojuego en 2014 y llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y sus sucesoras de nueva generación.

Destiny se define como un “Shared World Shooter” un mundo persistente y permanentemente conectado, un videojuego que ya es considerado por muchos como una de las futuras joyas de la nueva generación.

 

Etiquetas Bungie

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BenjaminV 5 de julio de 2013 a las 03:00 Responder

    Es absurdo lo que hicieron, de verdad que me he quedado con la boca abierta de lo que Bungie puede lograr. De verdad que esto solo debería de servir de ejemplo para todos que a veces poco es mejor. No puedo esperar las horas a probarlo. En serio… Es increíble!
    Para mi este juego representara la siguiente generación.

Publicar un nuevo comentario