Destiny, el próximo y ambicioso videojuego de Bungie Studios

Destiny

Bungie confirma que Destiny, su próximo videojuego que llegará en 2013, se desarrollará en un mundo abierto, una característica que ya se había rumoreado desde los primeros días después de su anuncio. Este nuevo proyecto creado por los padres de la excelente saga Halo, es una nueva saga compuesta por cuatro entregas que aparecerán durante esta generación y la siguiente. Se rumorea que la primera entrega podría ser exclusiva de Xbox 360, y las siguientes serían multiplataforma.

Bungie también ha anunciado que ha fichado para su equipo a Danny Bulla, un antiguo empleado de Rockstar que trabajó en el desarrollo de otra de las obras maestras de esta generación, Red Dead: Redemption, un título que el estudio creador del Jefe Maestro siempre ha tenido en muy alta estima. Bungie quería en su equipo a alguien que tuviera experiencia en los juegos de mundo abierto.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar