Descuentos para Steam en la factoría Rockstar

Rockstar

Rockstar es una compañía desarrolladora con una gran personalidad, una gente muy suya que se esconde detrás de una enorme fachada de seriedad y un irresistible espíritu yanqui. A menudo se suele decir que son sinónimo de calidad y lo cierto es que nos han dado varios de los imprescindibles de esta generación.

Para recordarnos todos esos momentos buenos que nos han ofrecido, la compañía invita a alimentar el espíritu consumista de los usuarios de Steam con un fin de semana de interesantes descuentos, donde encontraremos ofertas especiales en juegos como L.A. Noire, Manhunt, Grand Theft Auto, Bully y Max Payne 3 entre otros. Estos títulos podrán adquirirse por separado y en packs, incluyendo también sus contenidos descargables. A continuación en store.steampowered.com se detallan las ofertas que nos propone Rockstar.

 

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar