Descent to the Underworld. Corto-documental de Star Wars 1313

Star Wars 1313

Star Wars 1313, el nuevo título que nos pondrá en la piel de una cazarrecompensas galáctico, nos sumergirá de lleno en los bajos fondos de Coruscant, refugio de numerosos criminales. Durante este pequeño vídeo-documental de casi tres minutos y medio de duración y gracias a los comentarios de algunos de sus creadores, descubrimos nueva información sobre este prometedor videojuego mientras vemos algunas imágenes de su arte conceptual que han servido para diseñar el nivel 1313, una especie de submundo debajo de la superficie del planeta-ciudad.

Un título con una calidad gráfica de las que asombran, y a pesar de que está anunciado para la presente generación, algunos sospechan que podría tratarse de un juego destinado para las nuevas consolas.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar