PC

Watch Dogs publica una nueva demostración gráfica, en PC

Watch Dogs

En Ubisoft no gustó nada de nada que algunos comenzaran a poner en duda la calidad gráfica de su próximo y esperado Watch Dogs. Prueba de ello es que afloran más videos demostrativos que diarios de desarrollo, como este nuevo video publicado que muestra como este esperado título, en su versión PC, aprovecha la tecnología NVIDIA para mejorar al máximo su calidad gráfica.

Recientemente, el director creativo del proyecto, Jonathan Morin, explicaba que estos meses de retraso que lleva el juego han servido para mejorar el contenido, no para ampliarlo. También asegura que el juego está prácticamente terminado, únicamente están ajustando y asegurándose de que todo está bien conectado, según Morin, este tiempo extra les ha servido para corregir muchos errores de una forma más cómoda.

Está muy bien eso pulir al máximo un producto antes de lanzarlo al mercado, así llegará a manos de los consumidores justo como estos esperan. Por eso mismo, no estaría de más que Ubisoft empezara a mostrar, ahora que su videojuego está prácticamente terminado, más material de las versiones de Xbox 360, PS3 o Wii U, incluso Xbox One. Son muchos los jugadores que esperan ver cómo luce el juego en estas consolas, sin embargo, tienen que conformarse con la tierra prometida que muestra la versión de PC.

 

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar