Bloodstained

Demostración de Bloodstained: Ritual of the Night

Los creadores de Bloodstained: Ritual of the Night, Inti Creates y Koji Igarashi (padre de Castlevania: Simphony of the night), han mostrado un vídeo demostrativo de su proyecto, cuyo lanzamiento está previsto para 2017. Gracias a la financiación obtenida a través de la campaña de Kickstarter, el juego llegará a las plataformas Wii U, PS4, Xbox One, PS Vita y PC.

Considerado como el sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained también será una aventura de acción con estética gótica, de scroll lateral, plataformas y toques de RPG. Un videojuego cuya meta es devolvernos a la época dorada de Castlevania, los años 90.

 

Etiquetas Inti Creates

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Voyevodus 9 de Junio de 2015 a las 20:55 Responder

    Grandes.
    Es imposible que no me pille este juego.
    Sobre el vídeo… Simplemente es que me emociona escuchar a dos creativos japoneses hablando de planos y efectos de scroll parallax.
    Olé sus huevos.

Publicar un nuevo comentario