Demostración de 12 minutos de Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V

Hoy a dado comienzo en la capital japonesa el Tokyo Game Show, evento escogido por el diseñador Hideo Kojima para presentar una extensa demostración jugable de su próximo videojuego, Metal Gear Solid V.

Durante el video pueden apreciarse muchas de las características que incluirá este nuevo episodio dentro de la famosa saga de Konami, las cuales supondrán una gran evolución dentro del campo jugable de Metal Gear, catapultándolo a su vez al género del mundo abierto y de los extensos mapas.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y plataformas de nueva generación.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar