Defiance es el título para la película basada en Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution

Finalmente el nombre Deus Ex: Human Defiance corresponde al título de la futura película basada en Deus Ex: Human Revolution. El reciente movimiento por parte de Square Enix registrando este nombre, obviamente llevó a muchos a pensar que era más que probable que la compañía estuviera pensando en lanzar un nueva entrega de esta serie, pero CBS Films ha sido la productora que ha registrado los dominios de páginas web.

De momento no se ha confirmado de manera oficial la rumoreada adaptación de este juego para Wii U, pero hoy también se ha anunciado que la Australian Classification Board, ha recibido la solicitud para recalificar una nueva versión de este juego, y aunque una versión para la consola de Nintendo puede ser posible, también podría tratarse de una reedición del juego que incluyera todos sus contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar